dissabte, 23 de juliol del 2011

CONTENTS

Estem molt contents de com va eixir l'assemblea del dijous.
Va acudir molta gent.
Van acudir Jorge Rodriguez alcalde d'Ontinyent i Manolo Ruiz regidor de participació ciutadana.
Es van plantejar el  punts consensuats per debatre eixe dia, però no vam poder acabar-los tots així que continuarem el dijous següent.
Vos passarem l'acta en breu però avancem que es van consensuar amb xicotets matisos els punts 1.1, 1.2, 1.3.

Es dir vam aconseguir assemblees populars mensualment per saber i debatre la gestió municipal i els temes que propose la ciutadania, vam aconseguir els pressupostos participatius i la reforma dels consells municipals.

Podem dir que el treball d'aquestos mesos a donat un gran fruit i que ara entre tots hem de madurar.
Gràcies per ser persones tan compromeses i responsables, podem dir que hem començat a plantar la democràcia participativa.

7 comentaris:

  1. Lo peor es que os lo creeis

    ResponElimina
  2. Creer es poder, lo peor es que tu no lo creas. Lo siento si no puedes ver mas de lo que alcanzan tus ojos. No quiero decir que se consiga o no, pero por lo menos se intenta. ¿que haces tu por todos los de mas? ¿de que manera participas para que este mundo sea mejor?

    ResponElimina
  3. No.. lo peor es que soñais despiertos, no sé si es que fumais demasiados porros o que, os habeis creado un grupo "cerrado" en el cual cualquier idea nueva es totalmente descartable y abucheable, mucha suerte y buen mareo al señor Jorge

    ResponElimina
  4. No se cual son tus ideas, no se si as estado en una asamblea, lo que si se que no as contestado ¿que haces tu por todos los de mas? ¿de que manera participas para que este mundo sea mejor?

    ResponElimina
  5. Participo en que este mundo sea mejor de varias formas, pero para eso no he tenido que "invadir" un lugar público, ni pintarlo, ni hacer perder tiempo a un alcalde ni "fliparla", como algunos jóvenes dirían.

    ResponElimina
  6. Bueno me hago eco de los comentarios y me gustaría puntualizar cosas.
    1º eso de grupo "cerrado" es falaz y despreciable, por el simple hecho que estas contaminando un movimiento transparente, participativo y comprometido, con tus argumentos vacíos de contenido.
    2º anónimo, tan claras son tus mentiras que ni siquiera te identificas. Y me gustaría saber ¿que has hecho por la gente? ¿ que sabes de lo que ha hecho el 15M a Ontinyent?
    Sobretodo fomenta el argumento constructivo, no digas que tus ideas no se escuchan y se tratan, pero no lo olvides en las asambleas no es una simple suma agregativa de voluntades que pretende encontrar el bien común, sino que aprendes del resto y de ti mismo, ejerciendo el metodo asambleario que fomenta el debate y el respeto con la sola participación. espero respuestas

    ResponElimina